TSI LEVANTE busca proporcionar servicios de calidad, y que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, colaborando con la prestación de servicios identificados por el cliente o asesorando técnicamente de las tareas que pudiéramos entender necesarias, a fin de garantizar y aspirar a aumentar su nivel de satisfacción.

Esta Política de la Calidad se basa en las siguientes líneas maestras:

PLENA INTEGRACIÓN DE TODOS LOS EMPLEADOS

TSI LEVANTE pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización, pero realizando aún más esfuerzo en los mandos intermedios y personal de estructura.
La Gerencia, consciente de lo anteriormente descrito fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión y fidelización entre el personal hacia la empresa.

FORMACIÓN CONTINUA E INFORMACIÓN DE LOS OBJETIVOS

Este apartado es vital no sólo por las nuevas expectativas de negocio que se puedan generar, sino porque mantenemos y fidelizamos a los clientes que actualmente tenemos, realizando un servicio ágil y dinámico acorde con las necesidades del cliente.

TSI LEVANTE tiene como objetivo imbuir la idea de esfuerzo y auto exigencia de nuestros mandos intermedios y personal de estructura, ya que cree en la promoción interna para cubrir posibles vacantes o futuras necesidades, manteniendo la mano tendida a las posibles demandas formativas, para paliar esos posibles desajustes.

EVALUACIÓN INTERNA CONTINUA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

TSI LEVANTE consciente de la dificultad de evaluar día a día, el nivel de satisfacción por parte del cliente inmediatamente después de su realización, incorpora mecanismos (documentos testimoniales), para poder obtener parámetros que nos puedan reflejar el grado de satisfacción y cumplimiento de los objetivos pactados.
Estos registros se realizan tanto para evaluar al cliente, como para evaluar el nivel de cumplimiento de los trabajos contratados (personal de estructura a mandos intermedios) y así nuestro cliente confía en el buen hacer de nuestra compañía.

Los objetivos que se pretenden incorporando estos controles internos:
Detectar incidencias antes que se produzcan y puedan ser posibles no conformidades.
Cumplir con la 1ª regla de oro que es sensibilizar a todo el personal que nuestro trabajo es importante y tiene contraprestaciones (abonos o no conformidades) cuando lo realizamos mal o cuando no lo realizamos.
Transmitir a nuestra cadena de mando lo importante que es tener documentado nuestro trabajo, día a día, para que no tengamos que justificarnos, sino informar.
En definitiva, transmitir a nuestro cliente la sensación de que somos una empresa seria, rigurosa y cumplidora con los servicios contratados, que así entiende la compañía es un servicio de calidad.

TRANSPARENCIA CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS TRABAJOS CONTRATADOS Y MEJORA CONTINUA DE LA EFICACIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

TSI LEVANTE se compromete a cumplir con los acuerdos pactados con el cliente, reflejados en el cuadro de frecuencias, con la reglamentación y legislación aplicable y con las mejoras que pueda proponer el cliente con la salvedad que incidieran negativamente en la viabilidad económica del mismo.

TSI LEVANTE se compromete a mejorar de manera continua la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y para ello realizará las sucesivas revisiones del mismo, responsabilizando de forma directa al Responsable de Calidad.

TSI LEVANTE consciente de la importancia del éxito, informará a su Organización y exigirá el cumplimiento de todos los puntos anteriores e instrumentará los resortes necesarios para la realización de los mismos.

Fdo.: D. Juan Antonio Sánchez Mata
Gerente de T.S.I Levante, S.L.