TSI LEVANTE presente en el XIII Congreso Mundial de WAPR

El equipo humano que compone TSI Levante, trabaja de forma conjunta por la igualdad no solo de género, sino de cualquier otro tipo de discriminación creando conciencia de la dignidad de las personas que forman parte del equipo de trabajo presente y futuro de TSI Levante.

Hoy, nuestra directora de RRHH, Rebeca Magaña, se encuentra en el XIII Congreso Mundial de WAPR “Recuperación, Ciudadanía y Derechos Humanos; Revisando los consensos”, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid; siendo un honor para TSI Levante que hayan contado con nuestro Departamento de Recursos Humanos para participar en una mesa de este congreso para contar nuestra experiencia en el programa Euroempleo.

¿Por qué TSI Levante colabora con WAPR? La Asociación Mundial de Rehabilitación Psicosocial (WAPR), es una ONG internacional, con representación en 40 países de todos los continentes, compuesta principalmente por profesionales interdisciplinarios de salud mental (psiquiatras, psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales, ocupacionales-terapeutas, educadores sociales, etc.).

La misión de la WAPR es la difusión de los principios y prácticas de la Rehabilitación Psicosocial y la recuperación. Esto significa, acceso a programas orientados a proporcionar servicios a las personas con discapacidad derivada de problemas de salud mental para desarrollar una vida en la comunidad, con oportunidades de tratamiento, trabajo, alojamiento y participación social.

TSI Levante lleva trabajando muchos años con distintas organizaciones para potenciar el desarrollo de colectivos vulnerables.